Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinado en Parque de la 93 es un esmeraldero considerado enemigo de ‘Pedro orejas’

Los asesinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Matan a esmeraldero
Matan a esmeraldero
/Foto: Captura de video

La tarde del pasado 2 de junio, cerca de las 3:00 p.m ocurrió un sicaritao en el norte de Bogotá, más exactamente en un establecimiento de comidas llamado 'El lobo feroz', ubicado en el Parque de la 93.

Hasta este lugar llegaron algunos sicarios quienes le dispararon a un hombre hasta matarlo y luego intentaron huir del lugar, sin embargo, las autoridades con ayuda de la ciudadanía pudo capturarlos.

El hombre fue trasladado de urgencia a la clínica Los Nogales en compañía de su esposa, que se encontraba con él en el momento que se dio el tiroteo, sin embargo, había perdido la vida.

Hace poco, la Policía reveló la identidad de la víctima. Se trata de Maximiliano Cañón, quien era un reconocido esmeraldero y considerado enemigo del clan de ‘Pedro orejas’.

Publicidad

El coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana número uno, le indicó a Noticias Caracol que "las dos personas tenían antecedentes, más de 16 registros que permiten inferir que el acto violento fue producto de un sicariato o ajuste de cuentas a raíz de la actividad comercial del hoy occiso, puesto que es esmeraldero".

Los victimarios fueron trasladados a un CAI de la zona, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaran de todo el proceso de judicialización.

Publicidad

Este trágico hecho quedó grabado en las cámaras de celular de varios ciudadanos, quienes filmaron la moto en la que se movilizaban los asesinos. Se trata de una motocicleta Pulsar 180 de color azul, de placas EMN 55C.

  • Publicidad