Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre encadena a su mujer a la cama tras una noche de tragos y peleas

La víctima contó todo lo que tuvo que vivir hasta que gracias a la Policía fue rescatada.

12259_Violencia contra una mujer - Imagen de Referencia - La Kalle - Foto: AFP
Violencia contra una mujer - Imagen de Referencia - La Kalle - Foto: AFP
Violencia contra una mujer - Imagen de Referencia - La Kalle - Foto: AFP

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se dio a conocer, cuando un hombre de 54 años golpeó, amenazó y mantuvo encadenada durante un día a su esposa tras una noche de tragos y peleas.

Según lo que relata la víctima, ella estaba con su marido el pasado viernes en horas de la noche tomando algunas bebidas alcohólicas en la casa, cuando de un momento a otro, él le comenzó a hacer algunas escenas de celos y luego empezó a golpearla en diferentes partes del cuerpo y lo que ella misma cuenta es que la amenazó de muerte.

Después de esto, su esposo la llevó hasta la habitación, allí la tiró con mucha fuerza a la cama y luego le puso cadenas con candados en los pies, para poder inmovilizarla.

La víctima relata que al día siguiente su esposo salió de la casa y ella aprovechó para intentar llegar hasta una ventana. Allí la vio una vecina quien llamó a los familiares de la señora.

Publicidad

Algunos minutos más tarde, la hermana y la mamá de la víctima fueron hasta la casa de ella junto a algunos policías, quienes lograron liberarla y capturar al hombre.

Los hechos sucedieron en La Cocha, una localidad y municipio ubicado en el extremo sur de la provincia de Tucumán en Argentina.

Publicidad

Allí las autoridades competentes tienen al esposo de la mujer en prisión preventiva después de iniciar una causa por graves actos de violencia hacia su pareja.

El pasado lunes el hombre fue imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.

  • Publicidad