Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fallece frente a clínica de Bogotá por presunta negligencia médica

Los familiares de la víctima aseguran que hubo fallas en la atención. Por su parte el centro asistencial sostuvo que el hombre salió del lugar por su propia cuenta.

hombre muere en Bogotá
Hombre muere en Bogotá frente a Clínica del Occidente
/ Foto: YouTube

Un sujeto falleció al frente de la Clínica de Occidente en Bogotápor una supuesta negligencia médica. El centro médico señaló que el paciente se fue por sus propios medios del hospital.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que el hombre, llamado José Elías Ramírez, sale del recinto y cae al suelo.

Tras varios minutos, algunos policías se acercan para verificar lo que estaba pasando. Poco después, José Elías fallece.

Alison Rojas, hermana del fallecido, afirmó: “Me lo dejaron morir, hubo negligencia, era mi única ayuda y lo dejaron morir”.

Publicidad

Publicidad

Los familiares resaltan que José Elías tardó varias horas con un dolor en el pecho sin recibir atención médica oportuna.

“Duró casi 3 horas afuera de la clínica, llamó al 123 a decir que no lo estaban atendiendo bien. Había celadores y ninguno se acercó a saber si estaba bien o mal", indicó su otra hermana Elizabeth Ramírez.

La clínica emitió un comunicado que decía: “el paciente salió de la clínica por su propia voluntad, lo cual el vigilante no podía impedir”.

  • Publicidad