Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Horrible feminicidio! La mató en un motel y luego llamó para avisarle a la familia

Según la madre de la víctima, la expareja de su hija es un psicópata que después de cometer el crimen se fue del lugar sonriendo.

24609_La mató en un motel en Barranquilla - Foto Noticias caracol
¡Horrible feminicidio! La mató en un motel y luego llamó para avisarle a la familia
La mató en un motel en Barranquilla - Foto Noticias caracol

El feminicidio de Daniela Espitia, de 21 años, tiene conmocionada a la comunidad de Soledad Atlántico. La joven de 21 años perdió la vida, al parecer, a manos de su expareja con la que tenía dos hijos, una niña de 2 años y un niño de 5.

 

La joven se había separado su pareja, a quien había denunciado por violencia intrafamiliar, y vivía con sus padres en el barrio Villa del Carmen.

 

Publicidad

Daniela apareció sin vida en un motel de Barranquilla el pasado lunes festivo, luego de encontrarse con su ex, quien, según registraron cámaras de seguridad, abandonó el motel con una sonrisa en el rostro.

 

Publicidad

Te puede interesar: Ladrón intentó robar una funeraria con ayuda de un plátano maduro

 

Según Yenny Flórez, madre de la víctima, él mismo llamó a decir que la había matado, pero no dijo en dónde la había dejado.

 

Publicidad

“Teníamos la esperanza de que esa llamada no fuera cierta, que tuviera el beneficio de que la golpeó, de que la dejó tirada, de que estaba en un hospital. Empezamos la búsqueda angustiosa en clínicas, en hospitales, mis hijos, mi marido, los tíos, los vecinos, todos se solidarizaron conmigo en ese momento”, contó en Noticias Caracol.

 

Publicidad

De acuerdo a su declaración, Daniela no quería nada con él y no se explica cómo la convenció de encontrarse.

 

Luego recibir tan terrible noticia, la madre fue contactada por un policía que le dio una dirección en donde se presentó un caso. “Allá estaba mi niña como N.N., porque él se le llevó todas sus pertenencias, sus documentos, su bolso”.

 

Publicidad

De cómo la encontró dijo que la habían desfigurado: “Mi niña estaba irreconocible (…) Ninguna niña merece que se le haga eso, nadie merece una muerte tan fea como la tuvo Dani”.

 

Publicidad

Para ella, el asesino es un psicópata que después de cometer el crimen salió del motel sonriendo. Cuestionó también al establecimiento que no hizo nada el ver que el hombre se fue solo.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad