¡Indignante! Jóvenes obligan a un perro a comer estupefacientes

Se pudo conocer el terrible hecho gracias a un video que ellos mismos grabaron.

¡Indignante! Jóvenes obligan a un perro a comer estupefacientes
Jóvenes obligan a un perro a comer estupefacientes - Foto referencia Pixabay

El hecho de maltrato animal tuvo lugar en Buga, Valle del Cauca, allí al interior de una vivienda, dos jóvenes obligaron a un pequeño perro a ingerir lo que sería 2CB, un estupefaciente sintético de color rosado mientras que registran el acto en video.

 

Lo ocurrido tiene indignados a los habitantes de la comunidad. En el video se observa cómo le abren la mandíbula al can a la fuerza para hacer que ingiera el estupefaciente, mientras que otro joven dice: “póngale color al perro”.

 

Te puede interesar:  Pidió a fotógrafos editar una foto de su esposo ‘dormido’ y los resultados son para morir de risa

 

El perro que lucía temeroso y desorientado trataba de resistirse. No contentos los jóvenes, también lo obligaron a lamer el empaque del narcótico. Las acciones cesaron solo hasta que uno de ellos dijo: “Ya no quiere, está loco, está loco”.

 

Las autoridades del Valle del Cauca anunciaron que la investigación ya se está llevando a cabo y se encuentra en manos de servidores de la fiscalía.

 

 

La institución afirmó que: “El jefe de Protección Ambiental de la Policía envió un investigador y ubicaron la casa donde todo sucedió. Hablaron con la dueña del inmueble. Al parecer, uno de los dos jóvenes tiene 14 años. Debido a lo que se ve en el video, procedieron a quitarle el animalito”.

 

"