Mientras los familiares del reconocido cantante Jorge Oñate lo despedían por última vez, los ladrones aprovecharon para robar sus casas aprovechando que estas estaban solas.
El hijo, el cuñado y otros familiares de Jorge Oñate , quien falleció el pasado domingo en Medellín , fueron víctimas del robo. Se llevaron dinero, un computador y celulares.
Bernardo 'Chino' Zuleta, cuñado del cantante, fue una de las víctimas, pues, cuando regresó del sepelio encontró que la chapa de la puerta principal de su vivienda y una de las ventanas habían sido violentadas.
Publicidad
Los otros robados fueron José Daniel Oñate, hijo del fallecido artista, y un menor de edad miembro de la familia, a quienes les despojaron de sus teléfonos celulares que están avaluados en más de cinco millones de pesos.
Así lo dijo Alexis Oñate, el secretario de Gobierno de esta localidad, quien indicó que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades competentes.
Publicidad
Por ahora, las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes. Al parecer, hay más víctimas de hurto en este caso.