Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jonathan Torres habría confesado su participación en crimen de Adriana Pinzón; no actuó solo

El cuñado de la psicóloga estaría pensando en llegar a un preacuerdo con la Fiscalía. Se podría enfrentar a una condena de cerca de 28 años de prisión.

Jhonatan Torres.png
A la carcel Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón
Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Jonathan Torres,cuñado de Adriana Pinzón, la psicóloga que estuvo desaparecida desde el pasado 7 de junio y que fue hallada sin vida el 25 del mismo mes, habría confesado su responsabilidad en la desaparición y muerte de la profesional; no actuó solo, según su abogado defensor.

El abogado, además, le dijo al medio Alerta Bogotá que todo se produjo para robar los ahorros que tenía Adriana Pinzón; sin embargo, la hermana de la víctima explicó que desconoce “quién esté filtrando este tipo de información".

"Tengo entendido que todo está en reserva. Estoy pendiente si llega a haber alguna audiencia, de que la Fiscalía me notifique”, contó a El Espectador.

Jonathan Torres habría llegado en la tarde de este 5 de julio a instalaciones de la Fiscalía para, aparentemente, suscribirse a un preacuerdo en el que estaría establecida una pena de cerca de 28 años de prisión y una multa de 600 salarios mínimos.

Publicidad

"En ese sentido, el hombre se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. De igual manera, previo aval judicial, recibiría una pena de 28 años de prisión", informó la Fiscalía.

"Abundante material de prueba y evidencia física dan cuenta de que Torres Campos habría sido la última persona que vio a la víctima con vida. Asimismo, permitieron detectar las contradicciones en las que, supuestamente, incurrió para evitar que los investigadores lo descubrieran y ubicaran el cuerpo de su cuñada", agrega el comunicado.

Publicidad

La Fiscalía determinó que los móviles del crimen serían económicos y estarían relacionados con el "afán" que tendría Torres Campos por cubrir varias deudas. El preacuerdo suscrito fue socializado con las víctimas y será presentado ante un juez de conocimiento para su aprobación.

Vale la pena mencionar queJonathan Torres,cuñado de la psicóloga y quien hoy está capturado, fue captado por cámaras de seguridad entrando y saliendo del conjunto residencial de la mujer, cargando de manera sospechosa varias bolsas que luego llevó a uno de los vehículos de Adriana.

La psicóloga fue hallada 17 días después de su desaparición en zona boscosa de Zipaquirá. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura y en una zanja. Según el dictamen de medicina legal, el cadáver de la mujer de 42 años tenía heridas con arma cortopunzante.

Publicidad

  • Publicidad