Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven aparece "crucificado" tras salir de rumba con amigos de universidad

La pareja de la víctima denunció que a él lo drogaron, lo robaron y lo colgaron.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Pixabay

Un universitario que asistía a una fiesta de egresados terminó drogado, robado y crucificado en un árbol situado en una concurrida calle, generando gran preocupación entre sus familiares y su novia, quien lo acompañaba esa noche.

Karen, pareja de la víctima, indicó a medios locales el detalle a detalle de quiénes serían los posibles responsables y cómo ocurrió la lamentable escena que sucedió en la madrugada del sábado 18 de diciembre en Rosario, Argentina.

“Fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio no tenía cómo contactarme, porque el teléfono le funcionaba mal y se le había apagado. Les pidió a unos chicos que me escribieran por Instagram, mientras, esos chicos le preguntaron si quería tomar un trago de lo que estaban tomando ellos", manifestó Karen.

Publicidad

Enseguida, resaltó que las personas a las que la había pedido ayuda su pareja, le aseguraron que ella no respondió el mensaje que le enviaron; sin embargo, Karen aclaró que le mintieron (a su novio) debido a que nunca recibió ninguna notificación en su móvil.

Tras lo anterior, Karen decidió ir a su casa para ver si su pareja estaba allí, pero no hubo rastro de él sino hasta las 6:00 a.m. cuando llegó, en deplorables condiciones y con signos de violencia en sus brazos, producto de que fue crucificado.

Publicidad

"Apareció colgado, crucificado en un árbol. Hubo gente que difundió la foto diciendo se habían cruzado con Cristo, lo que es una falta de respeto (...) Nadie lo ayudó. Incluso hay imágenes en las que se ve que hay gente sentada al lado de él. Estuvo aproximadamente tres horas ahí", lamentó Karen.

"Él dice que los chicos que lo drogaron fueron unos, pero que después se cruzó con otros dos los que se puso a hablar y después terminó así. Lo bajaron los de la seguridad de la fiesta a las 5:30 a.m. Para colmo se reían y hacían chistes", concluyó Karen.

Mientras la Policía adelanta las investigaciones, el rector de la Universidad del Rosario emitió un comunicado informando que "ante graves hechos denunciados, he dispuesto la apertura de sumario para establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes", informó Franco Bartolacci.

Publicidad

Joven crucificado
El hombre presentó heridas de consideración en sus brazos.
/ Captura de video: eltresTV

  • Publicidad