Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven asesinó a su mamá en medio de una discusión familiar en Bogotá

El hombre llamó a la Policía a advertir de una riña que sostenía con su progenitora.

12396_v
v
v

Un violento y lamentable hechoregistraron las autoridades enBogotádonde un joven asesinó a su propia madre luego de atacarla brutalmente a cuchillo, en medio de una aparente discusión.

Los hechos se registraron en la noche del martes 28 de junio en un barrio de la localidad de Engativá donde un joven, aparentemente, tuvo una fuerte discusión con su mamá dentro de su casa; en medio de la riña, el hombre contactó a la Policía y comentó sobre el altercado en su vivienda, pidiendo que las autoridades hicieran presencia en el lugar.

Según los hechos recolectados por las autoridades, tras la llamada, la discusión subió de tono y se tornó más violenta, al punto que el joven tomó un cuchillo y emprendió un ataque contra su progenitora.

Publicidad

Tras la violenta reacción, la mujer falleció dentro de la vivienda debido a las puñaladas que le propinó su hijo.

Al llegar la Policía a la vivienda, se encontró con una escena aterradora en la que estaba la mujer fallecida y ensangrentada, con su hijo al lado quien no puso resistencia y se entregó a las autoridades.

Publicidad

La comandante de la estación de Policía de Engativá, teniente Ana Gabriela Gutiérrez, relató que recibieron la alerta de la situación a través de una llamada a la línea 123 en la que se informó de una riña en la vivienda.

Contó que tras establecer el caso “un cuadrante de desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien es el que le causa las lesiones a esta señora”.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal mientras que el joven capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser procesado y ahora deberá responder por el homicidio de su propia madre.

  • Publicidad