Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Justicia divina? Hombre murió de un infarto fulminante mientras le daba fuerte golpiza a su novia

Los hechos habrían ocurrido dentro de las instalaciones de un hotel; autoridades investigan si estaban en medio de un juego erótico.

1.png
Hombre muere mientras golpea a su novia
/Foto: Twitter

Las autoridades de Florencia, Italia,quedaron sorprendidos con un hecho ocurrido el pasado 16 de julio en las instalaciones de un hotel; un hombre habría sufrido un infarto mientras golpeaba hasta el cansancio a su pareja, una mujer de 43 años.

Según informaron los agentes que atendieron el caso, se trataba del ex jugador inglés de Rugby League, Ricky Bibey, quien ahora era empleado del reconocido hotel de la ciudad.

Al parecer, el hombre habría pactado una cita con su pareja en el lugar; sin embargo, esta fue encontrada sangrando abundantemente y tuvo que ser trasladada a un hospital por las graves heridas.

La mujer fue identificada como Jennie Platt, quien recibió una gran golpiza a manos de su pareja, según contó; asimismo, mientras sucedía este fatal episodio, el hombre falleció de un infarto fulminante.

Publicidad

En tanto, la policía encontró varios objetos que podrían haber sido utilizados en un juego erótico. Además, confirmaron que el hombre había consumido una alta cantidad de cocaína y alcohol.

Los allegados a la mujer comentaron que el rugbier la había sometido a una golpiza “impactante y violenta” en el momento previo de su muerte, y que tiene “suerte” de seguir viva. Como consecuencia de los golpes, la víctima no pudo hablar con las autoridades hasta su recuperación.

Publicidad

Por otro lado, familiares declararon que Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos, pero eso no fue todo, además agregaron que: "había estado entrando y saliendo de varios centros de ayuda, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”.

  • Publicidad