Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mamá me muero": niña de 13 años fue apuñalada por evitar robo de celular

La menor de edad se dirigía a su colegio en horas de la mañana.

Cuchillo
Cuchillo
/Foto: Getty Images

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el pasado lunes 23 de mayo en horas de la mañana, cuando una niña de 13 años fue apuñalada por robarle el celular.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Argentina de Florencio Varela en Buenos Aires Argentina.

La menor de edad se dirigía hacía su colegio en compañía de su mamá, ya que a esa hora de la mañana aún está muy oscuro, quien la acompaña a tomar el tren.

Para no perder el transporte, la niña se adelantó corriendo y dio la vuelta en una esquina, mientras su progenitora iba detrás. De un momento a otro la mujer escuchó a su hija gritar y al acercarse vio a su hija tirada en el piso perdiendo mucha sangre, pues la habían apuñalado por robarle el celular.

Publicidad

"Mamá, me muero", fue lo que dijo la menor de edad mientras esperaba la llegada de una ambulancia o las autoridades.

Daisy Castillo, madre de la niña, habló con el canal TN y denunció que la zona en la que viven es demasiado peligrosa: "Ya no podemos vivir así... No podemos más salir con nuestros hijos a la escuela".

Publicidad

Lo que se sabe es que la niña iba caminando y de repente se le acercaron varios hombres para robarla, por lo que ella agarró muy fuerte su maleta, pues dentro llevaba su celular. Para que la menor soltara sus pertenencias, los ladrones la apuñalaron en varias partes del cuerpo.

La niña fue trasladada de urgencia a un centro médico en el que le suturaron varias heridas y está fuera de peligro pues los cortes no involucraron sus órganos vitales. Sin embargo, la menor tiene una herida profunda en su rostro.

  • Publicidad