Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

María Paula Munévar: encuentran muerta a la joven desaparecida hace una semana en Bogotá

La joven de 23 años había sido vista con vida por última vez el pasado jueves 13 de abril.

María Paula Munévar, joven encontrada sin vida
María Paula Munévar, joven encontrada sin vida
/Foto: Suministrada por la familia

En la tarde de este miércoles 19 de abril, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 23 años María Paula Munévar muy cerca de la Universidad Javeriana, en el oriente de la ciudad de Bogotá.

La joven, quien era hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, estaba desaparecida desde el pasado 13 de abril cuando fue vista por última vez con vida en la Av. Jiménez con 9, en pleno centro de la capital del país

La Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba sin vida en la parte posterior de la universidad y los primeros indicios es que estaba intoxicada.

Las autoridades comenzaron con la investigación de este caso para poder determinar con certeza qué fue lo que le sucedió a María Paula Munévar.

Publicidad

Recordemos que este miércoles en horas de la mañana, familiares y amigos de la joven habían realizado un plantón en la Plaza de Bolívar para hacer un llamado urgente a las autoridades sobre la desaparición de la joven.

Así mismo, en su momento indicaron que la búsqueda de María Paula Munévar estuvo siendo gestionada por medio de WhatsApp y que por parte de las autoridades no recibieron ningún tipo de ayuda, por lo que tuvieron que hacerlo con sus propios medios.

Publicidad

Respecto a esta lamentable noticia, la Universidad Javeriana lamentó el hallazgo sin vida del cuerpo de la joven de 23 años y aseguraron que el cadáver fue descubierto en la zona nororiental de la institución educativa, la cual se "encuentra cerrada por condiciones invernales".

"Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados", informaron en el Twitter de la reconocida universidad.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad