La Policía de Bogotáconfirmó un violento hecho en el que una mujer de 52 años fue brutalmente atacada en un presunto intento de sicariato en el barrio Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
Según relatos aportados por personas que dicen haber sido testigos presenciales del ataque, la mujer se encontraba laborando en un vehículo de transporte informal, específicamente de la modalidad de última milla, cuando un par de hombres a bordo de una motocicleta se le aproximaron y la abordaron.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Una vez los hombres lograron estar cerca de la víctima, uno de los sicarios sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra la mujer, perpetrando el hecho ante la mirada atónita de numerosos transeúntes, e incluso de personas que en ese instante compartían el vehículo con ella.
Publicidad
La mujer cayó al suelo gravemente herida por el ataque a disparos mientras algunos residentes y trabajadores del sector llegaron a auxiliarla en medio la huida de los sicarios.
"En la zona de Patio Bonito, Kennedy, dos individuos en una motocicleta se acercaron a un vehículo de modalidad informal, donde procedieron a disparar su arma de fuego contra una mujer de 52 años. Hemos iniciado las labores de investigación con el fin de esclarecer los motivos detrás de este lamentable incidente", dijo a medios el Coronel Eder Siachoque, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
Se dice que una vez perpetraron el ataque, los agresores emprendieron su huida en la motocicleta, dirigiéndose hacia un destino desconocido, por lo que en estos momentos, las autoridades desarrollan una exhaustiva investigación en la que revisan cámaras de seguridad ubicadas en la zona de los hechos con el propósito de dar con el paradero de los responsables del ataque.
Esta lamentable situación arroja una vez más luz sobre la preocupante problemática de la violencia en las calles de la ciudad, especialmente en lo que respecta a actos delictivos perpetrados por sicarios. Las autoridades están comprometidas en dar con los responsables y en tomar medidas para prevenir futuros episodios de esta naturaleza.