Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió mujer SECUESTRADA por su expareja en el centro comercial Santafé en Bogotá

Todo pasó en la plazoleta Italia.

Imagen de referencia, asesinato, tiroteo
Imagen de referencia, asesinato, tiroteo
/Foto: AFP

Visitantes del centro comercial Santafé en Bogotá fueron evacuados por las autoridades luego de que un hombre entrara a GMO, uno de los establecimientos del lugar, con un arma y tomara como rehén a su expareja Claudia Johana Rodrígrez.

 

La mujer de 40 años fue asesinada luego de tenerla tres horas secuestrada.

 

Publicidad

El agresor, que responde al nombre de Julio Alberto Reyes, ya había sido denunciado por amenazar a Rodríguez y tenía antecentes penales, pero habría sido liberado por considerarse con problemas mentales.

 

Publicidad

 
Luego de confirmar la muerte de la mujer, la Policía hirió con dos disparos al que sería el responsable; el sujeto de 42 años fue trasladado a la Clínica Cardioinfantil, donde habría llegado sin signos vitales.

 

“Nosotros fuimos solicitados por un evento que se presentó acá, nos dieron la orden de entrar (…) la rehén falleció (…) el estado del agresor es bastante crítico, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen”,indicó Carlos García, jefe operativo de la Defensa Civil Verbenal, grupo que acudió al lugar para atender la emergencia.

Publicidad

 

La hermana de la rehén, Liliana Rodríguez, habló con Blu Radio y dijo que su hermana se encontraba terminado su turno de trabajo y que ella fue al lugar a recogerla cuando se enteró de lo sucedido.

Publicidad

 

Además, Liliana aseguró que la separación entre la víctima y Reyes se dio aproximadamente hace un mes y que, pese a las denuncias realizadas ante las autoridades, no se tomaron las medidas pertinentes.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad