Un nuevo escándalo de violencia contra la mujer salió a la luz por estos días. La actriz y presentadora Juliana Daza denunció públicamente a Ricardo Torres , su exnovio y propietario del reconocido Mariachi Clásico Contemporáneo.
A través de Instagram, Daza publicó dos crudas fotografías en las que refleja el maltrato que, según ella, le ocasionó durante años su agresor.
“Quiero agradecer a las personas que hasta hoy han conocido mi silencioso sufrimiento y se preocupan por la integridad mía y de mi hija, los que han querido animarme a denunciar el caso de violencia y maltrato del que fui víctima por parte de mi expareja”, escribió la actriz.
Te puede interesar: Eileen Moreno REAPARECE en Instagram para hablar de su agresión
Publicidad
Publicidad
A través de un comunicado, Juliana confesó que el maltrato fue recurrente, entre 2009 y 2014, pero que solo después de la golpiza que le propinó el 11 de julio de 2014, en la que le dislocó la columna vertebral, se atrevió a denunciar: “Me ahorcaba, me ahogaba con la almohada", expresó.
Indicó que el maltrato “empezó con insultos, apretadas de brazos (…) hasta que una reunión familiar de él llegó a los golpes físicos”.
Denunció, además, que su expareja la encerraba durante días, que sus furias provenían de los celos que sentía porque creía que ella tenía amantes. La insultaba, la culpaba de su suerte, luego lloraba y le pedía perdón. “Me manipulaba mucho”, complementó Daza.
Publicidad
Según la víctima, hoy avanza un proceso en la Fiscalía en donde espera se determine, con base en las pruebas, la responsabilidad de Ricardo Torres.
Publicidad
Por su parte, Torres respondió a la denuncia negando el hecho de haberla maltratado como ella cuenta y justifica la denuncia diciendo que lo único que encuentra en eso es plata. Aseguró que luego de terminar la relación, él continuó pagando todos los gastos y que cuando dejó de pagar “llegó la denuncia”.
“En marzo, como ya todo quedó legalizado, yo le estaba pagando el carro a ella, y ya dejo de pagar, ahí mismo aparece la demanda, antes jamás. Y de que yo la amenazaba, nada. Muchas personas me conocen y saben yo cómo soy”, dijo a la misma emisora.
Publicidad