Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policía busca a una BURRA acusada de homicidio

El finquero Constantino Quintero murió, aparentemente, a causa de las múltiples patadas y mordiscos que le produjo el animal.

1320_Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay

El hecho se presentó en zona rural de Palermo (Huila), cuando Quintero Mosquera se, en compañía del mayordomo, atendía a una burra que estaba en labor de parto, de un momento a otro el animal de una mordedura le arrancó la nariz y le propinó las demás heridas en el cuerpo, a punta de patadas.

 

Publicidad

“Cuando llegamos Constantino ya estaba mal. El animal le había arrancado la nariz, al parecer de un mordisco y en el brazo tiene una herida profunda. Recibió muchos golpes del animal”, afirmó el concejal de Palermo Arquímedes Vargas al diario La Nación .

 

Vecinos del sector llegaron con hamacas a auxiliarlo, lo montaron en la parte trasera de una camioneta y lo trasladaron a la clínica.

 

Publicidad

Rumbo a urgencias se encontraron una ambulancia, pero, al parecer, el hombre ya estaba muerto.

 

Publicidad

“En ese momento llegué a recogerlo en la camioneta, nos vinimos para ver si encontrábamos la ambulancia de camino, cuando llegó el vehículo de emergencias, prácticamente acababa de morir”, añadió el funcionario.

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música