Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video capta la tremenda golpiza que recibió una niña por pedir comida a un familiar

La mamá de la menor de edad fue cuestionada por este hecho y al parecer ofreció disculpas por el video.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco un video en el que queda en evidencia la tremenda golpiza que recibió una niña por parte de un familiar, al parecer porque esta le pidió algo de comida.

Este indignante hecho sucedió en Tunja y las autoridades le piden ayuda a la comunidad para poder dar con la identidad y el paradero del hombre.

En la filmación, la cual no publicamos por protección a la menor de edad, se puede ver el momento justo cuando un hombre estaba sentado comiendo y al lado había una mujer que estaba de pie. En un momento la menor se acercó al familiar, al parecer para pedir algo de comida, situación que hizo enojarlo y sin pensarlo la golpeó demasiado fuerte y hasta la tiró al piso, sin que la mujer que estaba allí hiciera algo.

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja habló respecto a este tema y dijo: "Era como un padrastro o un acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, dicho acá por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida".

Publicidad

Algunos vecinos de la pareja indicaron que al parecer los responsables de la menor no serían colombianos y tendrían como destino final la ciudad de Yopal, Casanare.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad