Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llegó de viaje y encontró a su pitbull comiéndose a su esposa muerta hace días

El animal la desmembró y jugó con el cadáver por toda la casa.

pitbull
pitbull
Foto: Pixabay.

La vida de una mujer terminó de la peor manera cuando su mascota, un perro de raza pitbullla mató y la desmembró, además jugó con su cuerpo por toda la casa.

Lo que se sabe sobre este hecho, es que cuando el esposo de la mujer llegó a casa, luego de estar fuera por unos días debido a un viaje que tuvo que realizar, encontró a la mascota jugando con el cuerpo en el patio de la residencia.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según el diario Daily Mail, el perro era del hijastro de la mujer, quien había muerto dos semanas antes por lo que el perro quedó bajo el cuidado de los padres.

Publicidad

Las autoridades deducen que el pitbull se abalanzó contra la mujer identificada como Marina Verriest y luego la mutiló hasta la muerte, justo antes de que el esposo llegara a la casa.

Una vez llegaron los oficiales al hogar, el perro se lanzó sobre uno de ellos quien no dudó un segundo y le disparó causándole la muerte. Se dice que el oficial quedó traumatizado con la escena y tuvo que ser atendido por profesionales con un tratamiento psicológico.

Publicidad

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA) del condado de Nassau habló sobre este triste caso y dijo que no tenían denuncias que hablaran sobre un mal comportamiento del perro.

"No sabemos qué hizo que el perro se volviera o por qué el perro se volvió contra la mujer... No había habido llamadas domésticas previas a la casa o llamadas relacionadas con el perro", aseguraron.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad