Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El verdadero motivo por el que Yeison Jiménez siempre usa gafas

El artista revela la verdad y asegura que no es por moda como muchos dicen.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

Para nadie es un secreto que Yeison Jiménez es uno de los artistas más queridos que hay no solo en Colombiasino que a nivel internacional su música se ha robado el corazón de miles de seguidores.

El artista suele usar gafas siempre en sus conciertos y durante algunas entrevistas, algo que sus seguidores pensaban que era por moda, sin embargo, el artista demúsica popular reveló la verdadera razón por la que siempre tiene sus ojos protegidos.

Durante una entrevista, el artista dijo que hace muchos años tiene una enfermedad visual que se llama queratocono: "A través de mis años de trabajo en Corabastos se me deformó la córnea derecha y eso no tiene cura. Puede mejorar con trasplante o con otra cirugía que es muy riesgosa con anillo".

Así mismo dijo que el trasplante se puede realizar desde los 35 años y él aún no tiene la edad, por ese motivo debe usar lente medicados.

Publicidad

"Cuando yo compré mis primeras gafas que me mandó el médico me costaron 780 mil pesos, y las que tengo ahora cuestan 450 mil, son más bonitas y también medicadas", finalizó contando Yeison Jiménez.

Publicidad

Por otro lado, te recordamos que el próximo 5 de agosto se llevará a cabo el Gran Festival La Kalle 2022 de manera presencial luego de dos años de virtualidad por el COVID-19.

La cita es en el parque Simón Bolívar y la entrada en libre y gratuita desde las 12 del medio día. Este evento se realiza en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Son varios los artistas que van a estar dando su presente en esta enorme fiesta y uno de ellos es Yeison Jiménez, quien pondrá a cantar a miles de fanáticos cada una de sus canciones con las que ha logrado traspasar fronteras y llegar a ser un cantante de talla internacional.

Yeison Jiménez tiene más de 70 composiciones musicales y ha recorrido con su música países como Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos. Además, ha colaborado con grandes artistas como El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Jhon Alex Castaño y Silvestre Dangond.

Publicidad

2.jpeg
Gran Festival La Kalle 2022
/Foto: La Kalle

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad