Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se conocen las frías palabras del niño a su mamá después de acabar con su papá y hermana

El adolescente de 14 años esperó a que su mamá llegara a la casa y encontrara la escena en la que también resultó atacada mientras escuchaba lo que su hijo de 14 años le decía.

Niño mató a su papá en Suba
Niño mató a su papá en Suba
/ FOTO: Redes sociales

Las autoridades en Bogotá continúan trabajando en la investigación sobre el caso del niño de 14 años señalado de acabar con la vida de su papá y su hermanita, y posteriormente herir de gravedad a su mamá .

Los detalles sobre el por qué el menor de edad reaccionó de esta forma contra su núcleo familiar aún se encuentran bajo reserva para evitar que la filtración de algún detalle muy íntimo pueda entorpecer el proceso que involucra a dos menores de edad, uno de ellos como presunto victimario.

Y pese a que el a dolescente reconoció ante un juez de garantías ser el autor material de los hechos , aún hay una investigación en curso que busca esclarecer todos los detalles y determinar bajo qué contexto se desataron los hechos y si realmente el joven señalado es el único responsable de acabar con la vida de su familia.

En medio del estupor y la incertidumbre sobre lo ocurrido en la madrugada del 30 de julio en una casa del barrio Bosques de Suba , y el intento por mantener bajo reserva el caso, han salido a la luz varios detalles que dan pistas sobre lo que pudo haber ocurrido.

Publicidad

Niño de 14 años le pidió perdón a su mamá mientras la agredía

Uno de los más recientes detalles tienen que ver con el comportamiento del menor de edad al momento de arremeter contra su propia madre , a quien le ocasionó varias heridas con armas blancas.

Publicidad

Pues versiones no oficiales dan cuenta de una inesperada agresión en la que el joven, con un cuchillo se habría abalanzado sobre su progenitora tan pronto ella ingresó a la vivienda y descubrió el cuerpo sin vida de su esposo , identificado como Fabián Humberto Bueno, activo del Ejército, y su hijita de 7 años.

Pero además, se habla de unas frases que supuestamente habría dicho el menor de edad a su mamá mientras le ocasionaba las cortadas y que en este momento también son materia de análisis e investigación por parte de los expertos a cargo del caso.

El Tiempo asegura haber accedido al informe preliminar que entregaron las autoridades que atendieron la situación y en el se diría que el joven le pidió perdón a su mamá sin detener su actuar y mientras intentaba apagarle la vida.

"Mamá, perdóname" , le decía el adolescente a la mujer identificada como Catherine Torres Velásquez , a quien propinó varias lesiones con arma cortopunzante, causando no solo afectación a su vida sino además a su estado emocional.

Publicidad

Pues se reveló que la mujer permanece recuperándose de las lesiones en un hospital donde habría tenido que ser sedada no solo por su estado de salud sino porque además enfrenta un episodio emocional por la pérdida de su esposo e hija a manos, presuntamente, de su propio hijo.

Se dice que el relato de que el joven le pedía perdón a su mamá mientras la atacaba está siendo analizado para determinar cuáles fueron las razones del ataque y los motivos de su súplica de perdón , unos detalles que llevarían a la investigación a tener luces sobre lo ocurrido al interior de la familia que terminó en tragedia.

Publicidad

¿Qué pasó con el niño que acabó con la vida de su papá y su hermana en Suba?

Cabe recordar que el adolescente fue aprehendido en el lugar de los hechos y tras ser presentado ante un juez de menores habría aceptado ser la persona que atentó contra su propia familia.

Pese a su aceptación se debe seguir un proceso garantizando los derechos del menor de edad, en el que se recolecte información y pruebas suficientes que esclarezcan el caso y permitan a la justicia determinar culpabilidad.

Es por eso que se cuenta con testimonios de vecinos, así como grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto que aportan pistas sobre el paso a paso de los hechos que consternan a Bogotá.

Publicidad

Entre tanto, el juez determinó aplicar una medida de internamiento preventivo en la que el menor de 14 años permanecerá durante un periodo inicial de cuatro meses mientras avanza la investigación y se determinan responsabilidades.

Pues ver: Detalles de niño que acabó con la vida de su papá y hermanita

Publicidad