Clara Inés Florero de Ramírez es una mujer de 75 años que fue detenida este domingo en Bogotá porque, al parecer, olvidó pagar unas galletas en un supermercado ubicado en occidente de la ciudad.
Por este hecho, la mujer tuvo que pasar un día completo en una URI en medio de jíbaros y ladrones.
Según la señora, al salir del almacén de cadena del barrio La Palestina se percató de que no había pagado unas galletas y cuando se devolvió a pagarlas, el vigilante le hizo llenar un formulario y llamó a la policía.
Te puede interesar:¡Nuevo escándalo en la POLICÍA! Mujeres denuncian abuso y acoso laboral
Publicidad
“Las galletas las metí debajo de unas taleguitas y al pagar solo pagué los Soflán. Se me olvidó pagar las galletas”, dijo la mujer a BLU Radio.
Los familiares de la acusada aseguran que los vecinos del sector pueden dar testimonio de que ella es una mujer buena y nunca robaría algo.
Publicidad
#NoticiasCaracol Esta historia es de no creer: mujer olvidó pagar unas galletas de 2 mil pesos cuando hacía compras en un supermercado y fue detenida. Amigos y familiares de la señora dicen que su captura es injusta https://t.co/VIRlXcrLhe pic.twitter.com/4bHyfflp6R
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 12, 2018
La Policía dice que los uniformados actuaron atendiendo una denuncia que había hecho el supermercado. La mujer de la tercera edad fue dejada en libertad, pero deberá enfrentar proceso.
Publicidad
Publicidad