Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se robaba de forma descarada una tapa de alcantarilla, pero fue a dar al hueco

El hecho se registró en Medellín y el joven que protagoniza el suceso se golpeó muy fuerte, casi cae por el hueco y salió cojeando del lugar.

ladrón de tapas de alcantarilla Medellín.JPG
Intentaba robarse una tapa de alcantarilla, pero todo salió mal
/Foto: video viral

En Medellín quedó evidenciado cómo ocurren los robos de tapas de alcantarilla, pues un joven fue captado robándose una de forma descarada a plena luz del día.

En un video se observa como el hombre intenta sacar con mucha fuerza la pesada tapa para robársela sin importar que un motociclista que pasaba por el lugar lo vio.

Como si nada, el joven continuaba su 'labor', pero todo terminó muy mal. Cuando pudo sacar la tapa y ponerla sobre su cabeza fue a dar al hueco y se llevó tremendo golpe, pues la tapa de alcantarilla le cayó encima.

Publicidad

Adolorido, intentó levantarse con mucha dificultad y no pudo lograr su cometido. Los vecinos que veían el hecho a través de una ventana se asustaron cuando el hombre recibió el golpe pero aplaudieron que no se haya perpetrado el robo.

Publicidad


Finalmente, el joven, del que se desconoce la identidad, se retiró de la escena y no pudo llevarse la tapa de alcantarilla. Cabe resaltar, que este tipo de hurto provoca accidentes de tránsito que pueden terminar en tragedia.

Este delito es común en ciudades como Barranquilla, medellín, Bogotá e Ibagué y los delincuentes aprovechan para venderlas y ganarse algún dinero.

El video del ladrón se ha viralizado rápidamente y las autoridades tratan de identificar quién está detrás de estos hurtos recurrentes.

  • Publicidad