Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te lo ruego, tengo cuatro hijos": últimas palabras de conductora de Uber asesinada

La muerte de la mujer quedó grabada en la cámara de seguridad del carro.

Christina Spicuzza y Calvin Crew
Christina Spicuzza y Calvin Crew
Foto: Twitter

Christina Spicuzza era una mujer de 38 años y quien se dedicaba a manejar Uber y lamentablemente perdió la vida en manos de un hombre a quien recogió el pasado 10 de febrero y después de robarla, le dio un disparo en la cabeza.

Este triste hecho quedó registrado en la cámara de seguridad que ella tenía dentro de su carro y muestra el momento justo cuando el joven de 22 años decide acabar con la vida de ella.

Respecto a este caso, las autoridades informaron que el hombre intentó pasarse el dinero de ella a sus cuentas bancarias, mientras la amenazaba con un arma en la cabeza y ella le rogaba por su vida diciéndole: "Te lo ruego, tengo cuatro hijos".

Lo que se ve en la filmación es que el adolescente conocido como Calvin Crew, se subió al carro de Christina Spicuzza a las 9:14 de la noche el pasado 10 de febrero. El auto lo había pedido la novia del asesino.

Publicidad

Durante la investigación salió a la luz que el arma que usó el joven, también era propiedad de su novia y a quien minutos antes se la había pedido prestada.

Cuando el hombre le pone el arma en su cabeza, lo primero que dice Christina Spicuzza es: "Tiene que ser una broma", mientras que él la sigue apuntando y le ordena que siga manejando.

Publicidad

Después de obligarla a conducir hasta un lugar solo, el hombre intenta robarle el dinero a la mujer desde el celular y se dice que más o menos a las 9:34 de la noche el hombre decide quitarle la vida.

El pasado 12 de febrero el cuerpo de la mujer fue encontrado con un disparo en su cabeza y las autoridades dicen que el carro tiene las pruebas suficientes para apuntar a Calvin Crew, como el asesino de la mujer.

El hombre ya está detenido y es acusado de asesinato por este crimen que sucedió en el condado de Allegheny, en Pennsylvania.

  • Publicidad