Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Como en Fornite": Niño de 5 años asesinó a su hermanita tras dispararle en la cabeza

El niño quiso imitar su videojuego favorito en la vida real; creyó su hermana reviviría.

Joven con pistola
Niño de 5 años asesinó a su hermanita "jugando Fornite"
/Foto: Pixabay

El pasado 13 de febrero un insólito caso sacudió a Tijuana, México, pues un niño de tan solo 5 años de edad disparó en la cabeza de su hermana al querer imitar el popular videojuego de Fornite.

Según el diario mexicano El Imparcial, el menor encontró el revólver calibre 38 sobre una estantería de la oficina de su papá, y no dudó en usarla, pues apuntó directo a la cabeza y accionó el arma.

El padre de familia, quien estaba revisando su vehículo a las afueras de la casa, al escuchar la detonación, se dirigió al lugar de los hechos y encontró a la pequeña en el piso y al pequeño sosteniendo el arma.

Pese a la aterradora escena, el menor no quiso soltar el arma, y en un pequeño forcejeo el revolver nuevamente se accionó y recibió un disparo en el brazo accidentalmente.

Publicidad

La menor fue llevada de urgencia hasta un centro médico de la Cruz Roja, sin embargo, allí falleció por la gravedad de la herida.

En el transcurso de las investigaciones por la muerte de la niña, el pequeño de 5 años fue interrogado en compañía de su mamá y allí relató que al encontrar el arma decidió jugar con su hermana "como en Fornite".

Publicidad

Las autoridades encontraron en el taller de la casa, una bolsa negra en un estante de madera la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.

Fornite es videojuego de disparos en el que diferentes jugadores caen en una isla y solo debe quedar en pie un solo oponente; últimamente se ha vuelto muy famoso por su accesibilidad desde dispositivos móviles.

  • Publicidad