Hace poco se dio a conocer que un niño de 13 años asesinó a su hermano de 17, de una puñalada en el estómago, después de mantener una pelea.
La víctima murió algunos minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas, a pesar de que fue llevado de inmediato a una clínica en el municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.
El coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle, dijo sobre este hecho: "Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte".
Así mismo, añadió que: "Mancomunadamente, de parte de la Policía, estamos prestos a seguir colaborando, estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos".
Te puede interesar:
Publicidad
La Policía ya está adelantando el proceso de acompañamiento a los familiares de la víctima quienes viven en el barrio Santa Bárbara.
Por su parte, el menor de edad se encuentra en el proceso de restablecimiento de derechos y quedó a disposición de las autoridades competentes.