Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Valle: Niño asesina a su hermano en medio de una discusión

El menor de edad ya está en manos de las autoridades competentes.

 asesinato
asesinato
/Foto: AFP

Hace poco se dio a conocer que un niño de 13 años asesinó a su hermano de 17, de una puñalada en el estómago, después de mantener una pelea.

La víctima murió algunos minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas, a pesar de que fue llevado de inmediato a una clínica en el municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

El coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle, dijo sobre este hecho: "Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte".

Así mismo, añadió que: "Mancomunadamente, de parte de la Policía, estamos prestos a seguir colaborando, estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos".

Publicidad

La Policía ya está adelantando el proceso de acompañamiento a los familiares de la víctima quienes viven en el barrio Santa Bárbara.

Por su parte, el menor de edad se encuentra en el proceso de restablecimiento de derechos y quedó a disposición de las autoridades competentes.

  • Publicidad