Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrible crimen en Cali: menor de edad habría ocasionado la muerte a su novia de 13 años

Los hechos ocurrieron en medio de una fiesta en la que se encontraba la niña.

Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Foto de referencia: AFP

Un terrible hecho violento tiene conmocionados a los habitantes enCaliluego de conocerse elasesinato de una niña de 13 añosen medio de una fiesta y en hechos que presuntamente fueron cometidos por el supuesto novio de la menor de edad.

La situación se presentó en el barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad, donde una niña de 13 años se encontraba bailando en una fiesta realizada en la zona cuando fue sorprendida por disparos que la impactaron de muerte.

Según versiones no oficiales, los disparos fueron ocasionados por un joven de 15 años quien supuestamente era el novio de la menor de edad y quien sin mediar palabra accionó el arma de fuego al llegar a la fiesta.

Publicidad

La víctima, gravemente herida, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde los médicos confirmaron la muerte tras haber llegado sin signos vitales.

Y aunque no se tiene una identidad precisa del agresor, las autoridades desplegaron un operativo para dar con el responsable del ataque y muerte de la menor, del que se dice que su novio, también menor de edad, es el principal sospechoso.

Publicidad

Por información que permita identificar y ubicar al agresor de la menor de edad la Secretaría de Seguridad de Cali está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

“Estamos en el lugar de los hechos y no nos vamos a ir hasta que demos con la captura del responsable de este crimen, por eso ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos”, aseveró el secretario de Seguridad Jimmy Dranguet.

Entre tanto la comunidad se declara consternada por los hecho en que perdió la vida la niña a quien describieron como una persona alegre y con sueños.

Te puede interesar este video: Predicción sobre Gustavo Petro advierte de cáncer de estómago

Publicidad

  • Publicidad