Tragedia en Ciudad Bolívar: hombre con discapacidad fue asesinado

El hombre había quedado discapacitado tras ser víctima de un atentado años atrás.

Hombre en condición de discapacidad fue asesinado con arma de fuego
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

Un hombre en condición de discapacidad fue asesinado en plena vía pública, mientras transitaba por el corredor vial del sur, el pasado domingo 24 de julio en la capital del país.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolivar, al sur de la ciudad, exactamente en el barrio Madelena, en la Calle 60 A Sur con Carrera 66, a las seis de la tarde aproximadamente.

De acuerdo al testimonio de algunas personas que fueron testigos del suceso, el hombre fue atacado a balazos por otro hombre, que no tuvo ningún tipo de compasión con su víctima. También se conoció que el sujeto de 33 años, se encontraba en silla de ruedas producto de un atentado que le habían hecho hace unos cinco años aproximadamente.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que en el historial judicial del hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, figuraban algunos antecedentes por hurto calificado, por lo que en el año 2009 y 2011, había sido capturado.

“Estamos estableciendo con la unidad investigativa si los móviles tienen que ver con temas de microtráfico" manifestaron las autoridades quienes por el momento se están encargando de indagar más detalles para poder establecer con exactitud qué fue lo que sucedió.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima, el cual quedó tendido sobre la silla de ruedas, fue inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y trasladado posteriormente en el laboratorio móvil, rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

"