La muerte hace 28 años de Juancho Rois, gran amigo y acordeonero deDiomedes Díaz , generó un gran dolor en sus seguidores y familiares, especialmente, en su esposa Jenny Dereix quien nunca se imaginó que un accidente aéreo se llevaría al amor de su vida.
La noticia del fallecimiento de Juancho Ríos, quien compartía escenario con el famoso cantante de vallenato, no solo dejó devastada a su mujer, sino también al ‘Cacique de la junta’ quien pasó en aquél entonces por una dura depresión que le duro varias semanas.
Y no fue menor el luto y la depresión en su esposa Jenny, quien hacía tan solo 33 días había contraído matrimonio con el acordeonero y estaban en espera de su primer hijo.
Publicidad
Tras enviudar, la mujer se encargó de sacar adelante de su hijo Juan, a quien se encargó de enseñarle valores y de mantenerle viva la imagen de su papá Juancho. El aferrarse a su hijo le ayudó a Jenny a superar la dura pérdida.
Y aunque no es mucho lo que se conoce públicamente de la viuda de Juancho Rois, las redes sociales se han encargado de dar a conocer cómo lucen la mujer y su hijo en la actualidad.
Publicidad
Pues en su cuenta de Instagram Dereix se deja ver en momentos de alegría con su familia y especialmente con su hijo Juancho y, en algunas oportunidades, recuerda al acordeonero en sus publicaciones.
Recientemente la mujer publicó una fotografía en la que aparece abrazada a su hijo a quien le expresa agradecimiento por hacerla mamá.
Los comentarios de sus seguidores son halagadores; pues le expresan admiración y le aseguran que tiene gran parecido físico con el desaparecido acordeonero.
“Idéntico al papá”, “Qué bonita imagen y momento. Jenny siempre Bonita y elegante”, “Grande de porte, elegante como tu padre Juancho Ríos Zúñiga y tu querida mamá”, con algunos de los comentarios que escriben los seguidores de Dereix en su red social.
Publicidad
La mujer además publica imágenes en las que se le ve muy elegante y con las que despierta decenas de halagos sobre su belleza.
Publicidad