Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tipo asqueroso": mujer boletea a conductor que la acosó sexualmente durante recorrido

La joven no dudó en exponer hasta la aplicación móvil a la que pertenece el conductor.

Conductor
¿Cómo desviar un trancón?
/ Foto: Freepik

En diferentes circunstancias las mujeres han manifestado y denunciado ser punto de mira para los acosadores, lo que las lleva a sentirse constantemente con miedo e inseguridad.

Recientemente se dio a conocer un nuevo caso de acoso, supuestamente, cometido por un conductor de taxi a una mujer que pidió el servicio en Bogotá, a través de una aplicación móvil.

Aunque las aplicaciones de transporte son una alternativa muy usada últimamente, las denuncias por acoso sexual por parte de los conductores de las diferentes plataformas se han convertido en hechos constantes.

Publicidad

Y recientemente una usuaria de estas aplicaciones resultó víctima de un presunto acoso por parte de un conductor luego de solicitar servicio de transporte a través de la plataforma Didi.

Mónica Molina es la mujer que asegura que vivió una experiencia agobiante al pedir un taxi a través de Didi; y por medio de su cuenta en Twitter denunció los hechos de los que dice que fue víctima del conductor que se estimuló sus partes íntimas durante el recorrido.

Publicidad

Según la versión de la mujer, tuvo que ver cómo junto a ella el hombre identificado como Herley realizaba el acto obsceno sin parar el taxi, impidiendo que Mónica pudiera bajar del vehículo.

“Quiero hacer un denuncia Pública: el día de hoy a las 5:00 a.m pedí un servicio de taxi por la aplicación didicolombia para dirigirme a mi casa desde la calle 128 hasta mi casa, el conductor que me fue asignado pasados unos minutos del recorrido empezó a masturbarse frente a mí”, dijo Molina.

En su denuncia, Molina reveló que en medio del miedo su reacción fue acudir a comunicarse con sus amigas para parar la situación y lograr salir del taxi.

“Yo no sabía qué hacer, me dio mucho miedo así que tomé mi celular para llamar a alguna de mis amigas y el tipo comenzó a hablarme y hacerme la conversación para que yo dejara el celular. Pasados unos minutos, el tipo continuó haciendo lo mismo hasta que le dije que por favor parara”, expresó la joven.

Publicidad

La mujer contó que tras unos minutos logró bajarse del taxi cuando este paró en un semáforo en rojo. Además asegruó que hizo la denuncia directamente en la plataforma de Didi, expresando todo lo sucedido.

Continuó su relato expresando que se ha vuelto completamente inseguro para las mujeres tomar un servicio de transporte que les brinde confianza, donde puedan sentirse protegidas durante un recorrido.

Publicidad

Qué sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo viral a este tipo tan asqueroso”, indicó Mónica.

La plataforma de Didi dio respuesta a la denuncia de la mujer, pero se desconoce qué fue lo que contestó; al hablar de los hechos, muchos de sus seguidores e internautas que compartieron la denuncia de Mónica Molina, le expresaron que los encargados de este tipo de servicios no se preocupan por la seguridad de los usuarios.

https://twitter.com/mooooolina/status/1551228624816201728

  • Publicidad