Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte

Skylar DeLeon fue acusado de asesinar a dos personas en complicidad de su esposa

power rangers
Captura de pantalla: Instagram

Un juez de los Estados Unidos condenó a la pena de muerte a Skylar DeLeon, quien años atrás tuvo una participación en en la reconocida serie de los Power Rangers. La razón es que el hombre fue acusado de asesinar a dos personas: Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados.

Según la investigación, el actor, junto a su esposa Jennifer DeLeon, se dedicaban hace un tiempo a delinquir debido a la situación económica a la que se venían enfrentando. Sin embargo, el ver que los pequeños robos que realizaban les salían como esperaban, los motivó a llevar a cabo una coartada más grande, más ambiciosa.

Fue así entonces como la pareja de jubilados, quienes pusieron un aviso de que estaban vendiendo su yate, se convirtieron en el objetivo de la pareja, que junto a otros cómplices, amordazaron y amenazaron a Tom y a Jackie, con el fin de que firmaran el traspaso de propietario del yate.

Publicidad


No conformes con ello, la pareja DeLeón arrojó a lo profundo del mar a la pareja que infortunadamente murió, pues sus cuerpos nunca fueron encontrados. Así lo reveló uno de los cómplices durante una sesión de interrogatorio policial, que se llevó a cabo en marzo del 2005.

Por dicha razón el juez decidió que Skylar DeLeon debía enfrentarse en a la pena de muerte por inyección letal y su esposa a cadena perpetua sin ninguna posibilidad de conseguir en algún momento la libertad condicional.

Publicidad

No obstante, podría decirse que el hombre corrió con suerte pues la opinión pública ha generado tanto escándalo con la decisión del juez, que lograron que también se le condenara a cadena perpetua. Cabe resaltar que el hombre cambió su nombre y su sexo durante el tiempo que estuvo preso, así que ahora tendrá que vivir su condena en una cárcel de mujeres.

Skylar DeLeon
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad