Dice un famoso refrán que 'la venganza nunca es buena pues mata el alma y la envenena', y si analizamos el siguiente caso, podríamos decir que efectivamente así lo es. En Venezuela , exactamente en la localidad de Valencia, una mujer de la cual sólo se sabe que tiene 25 años, se dejó nublar la mente por la rabia y le ocasionó a su pareja una herida que aunque cure, está claro que él no la olvidará jamás.
De acuerdo a la información emitida en medios de comunicación locales de dicho país, lo que sucedió fue que la mujer se enteró que su pareja le había sido infiel, pues su mejor amiga le contó que estaba esperando un hijo de él. Ante la inesperada y desilusionante noticia, entre la mujer y su esposo se generó una discusión que terminó en un infortunado caso de venganza.
Al parecer, la mujer esperó que el hombre se encontrara dormido para sorprenderlo con un dolor que lo haría despertar de inmediato.
Publicidad
Lo que ocurrió fue que la mujer le cortó su miembro viril con un cuchillo, para que de esta manera jamás se le volviera a ocurrir ser infiel. Desesperado por haber perdido su órgano genital, el hombre corrió a buscar ayuda y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde lo auxiliaron y le realizaron un tratamiento quirúrgico.
La mujer por su parte huyó del lugar de los hechos y actualmente es buscada por las autoridades para imputarle los debidos cargos, por el acto atroz que cometió.
Publicidad