Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Motociclista causa indignación por peligrosa maniobra en vía pública para evadir a la Policía

El joven puso en peligro su vida y la de las demás personas que circulaban por la zona.

Motociclista en Cali
Motociclista en Cali
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve a un motociclista cometer una imprudencia en una vía principal de la ciudad de Cali.

En la filmación se logra ver el momento justo cuando un hombre, de quien no se conoce su identidad, hizo la peligrosa maniobra llamada ‘Caballito’ o ‘Wheelie’ sin importarle que una patrulla de la Policía estaba detrás de él.

En un momento, los oficiales hablaron por los parlantes de la patrulla pero a este no le importó y entre risas siguió haciendo de las suyas, tanto es así que en un momento se metió al carril del sistema de transporte masivo MÍO.

Esta situación ha causado indignación entre miles de internautas por la irresponsabilidad del joven que puso en peligro su propia vida y la de los ciudadanos que se movilizaban por esa zona de la ciudad.

Publicidad

Sobre este hecho la secretaría de Movilidad de Cali ni la policía de tránsito han hecho los respectivos pronunciamientos.

La filmación fue publicada en el Instagramde El País Cali y allí son miles de comentarios de personas repudiando esta situación: "Un tarado, después se muere y salen los familiares a decir se fue un angelito", "La mentalidad de unos cuantos: se creen mucho x que violan el carril del mio, andan sin casco, se meten en contravía, que mentalidad tan pobre, que pesar!", "Es muy común en Cali, pues no existe gobierno. Para los que se dicen llamar motociclistas cruzar un semáforo en rojo en Cali es algo normal inclusive con la ley viéndolos", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que este no ha sido el único hecho de esta magnitud, pues en días pasados otro hombre en condición de calle fue filmado mientras iba colgado en un bus del Mío en la parte de atrás con una señal de tránsito en sus manos.

  • Publicidad