El hecho tuvo lugar en la avenida Ferrocarril, en el centro de Medellín , cuando un presunto ladrón que huía en una bicicleta robada murió tras ser atropellado por un bus luego que se cruzara un semáforo en rojo.
Según testigos, el hombre que perdió la vida había hurtado la bicicleta en la que se movilizaba un joven tan solo momentos antes, por lo que en el momento del accidente estaba escapando a toda velocidad.
Juan Camilo Díaz testigo de los hechos relató: “Yo estoy desde temprano aquí celando, yo vi la bicicleta cuando la tenía el muchacho, yo lo conozco, él estaba cuadrando la cadena en la equina de abajo, yo me acuerdo porque eran él y una muchacha y tenían dos bicicletas: una que no la vi en el momento, y es la cicla que está ahí”.
En medio de la huida, el ladrón atravesó una calle en contravía y además se pasó el semáforo en rojo, por lo que terminó en el camino de un bus que lo atropelló .
Publicidad
Así lo confirmó Díaz, un vigilante que estaba en la zona: “El ciclista venía con mucha velocidad, iba a cruzar obviamente porque venía volado, pero no le dio tiempo y, como cosas de la vida, el bus en el momento justo lo levantó. Según lo que cuentan, venía con la bicicleta robada”.
El cadáver del joven que perdió la vida fue trasladado momentos después a medicina legal.
Publicidad