Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujeres se defendieron de robo con arma de fuego usando una botella de vidrio

El delincuente sorprendió a las mujeres en una tienda de ropa y sin medir las consecuencias las apuntó con un arma de fuego.

Robo en negocio
Robo en negocio
/Foto: Instagram La 100

Lainseguridad sigue en aumento no solo en Colombia sino que a nivel mundial los delincuentes buscan la oportunidad perfecta para hacer de las suyas.

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco los segundos de terror que vivieron dos mujeres que estaban en una tienda de ropa. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el inicio y final del robo, el cual dejó como resultado "botella 1 - ladrón 0", según varios internautas.

Y es que en la filmación se ve que en un principio había una mujer mirando algunas prendas de ropa, luego se acercó otra para acomodar algo en los estantes, cuando en ese momento ingresó un ladrón con un arma de fuego, pero contrarío a lo que él pensaría, las mujeres se defendieron.

La víctima que tenía el cabello tinturado de rubio tenía en su mano una botella de vidrio y sin darle temor, pese a que el delincuente la estaba apuntado con el arma, ella decidió defenderse, tanto es así que asustó al ladrón quien salió corriendo del negocio sin cumplir con su cometido.

Publicidad

Lo que se sabe gracias a la publicación en las redes sociales es que este hecho se registró en Argentina, pero no se conoce exactamente en qué provincia.

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar felicitando a las mujeres por defenderse y no dejarse robar, mientras que otros las criticaron pues el desenlace pudo haber si peor si el delincuente hubiera disparado en algún momento.

"Tuvieron suerte ... Porque con el coscorrón que le dio con esa botellita ni cosquillas le hizo", "No hay paz! Qué desastre. Brotan los malhechores. 🤬", "Qué tranquilidad esa chica, la felicito, pero pudo llegar a ser una tragedia. Qué tristeza que tengamos que vivir esas cosas", "Era su primer asalto porque no lo tocó la chica con la botella y ya salió corriendo", son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá


  • Publicidad