Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: salió de la cárcel y asesinó a un vecino de 50 puñaladas

El aterrador hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El asesino, de 36 años, fue detenido.

Asesinó a su vecino
Asesinó a su vecino
/Foto: captura video Twitter

El hecho ocurrió en la madrugada del 30 de noviembre en la localidad bonaerense de Claypole, en Argentina y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre que llevaba solo 4 meses en libertad atacó por la espalda a su vecino y le causó la muerte.

Según se pudo ver en el video, la víctima, identificada como Óscar González de 33 años, estaba de pie en medio de la vía pública y fue sorprendido por su agresor, que corrió hasta él, lo sujetó del cuerpo y lo atacó violentamente con un cuchillo en más de 50 oportunidades.

A pesar de que la víctima trató de caminar unos metros, murió al instante.

Por su parte, el atacante escapó, pero fue detenido en su lugar de residencia gracias al seguimiento de las cámaras del sector. Según informaron fuentes judiciales, en el lugar también encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre, un pantalón en remojo y un cuchillo.

Publicidad

Según las investigaciones, el hombre de 36 años que era conocido en el barrio como “El Gordo Richi” tenía antecedentes y estuvo preso por más de 3 años por robo agravado con arma de fuego. Recuperó la libertad hace cuatro meses, tras haber cumplido su condena.

Se desconoce el por qué del ataque a este vecino del sector, por ahora, el detenido quedó acusado de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.

Publicidad

  • Publicidad