Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La versión en inglés de 'Mi hermano y yo' de Los Zuletas que se hizo viral en redes

La 'nueva versión' de la tradicional canción de vallenato ha causado furor en TikTok.

Vallenato en inglés
Vallenato en inglés
/Foto: TikTok @elacordeonea

La particular versión de la famosa canción 'Mi hermano y yo' de Los Hermanos Zuletas, se volvió viral en redes sociales al ser compartida por el famoso acordeonero de 'Sin Ánimo de Lucro', Camilo Rivera, un enamorado de la cultura vallenata.

La canción traducida al inglés ha llamado la atención de usuarios en TikTok que le solicitan al músico interpretar otras canciones famosas como 'Anhelos' de Alfredo Gutiérrez; 'Los sabanales' de Los Corraleros de Majagual; 'La suerte está echada' de Diomedes Díaz, entre otras.

Publicidad

No es la primera vez que Camilo Rivera comparte este tipo de videos, pues anteriormente realizó la versión en inglés de 'Tú eres la reina' del 'Cacique de la Junta'.

Decenas de internautas han apoyado el talento del reconocido acordeonero, quienes lo animan a hacer nuevas versiones.

Publicidad

"Valoro el esfuerzo", "esto es demasiado bueno", "muy bien mister", "muy bacano, felicitaciones", "te felicito, está genial", "cantas con emoción", "se escucha raro, pero bien", son algunas de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música