NOTICIAS

¡Le subieron el sueldo! INCREÍBLE suma ganará Sofía VERGARA por cada capítulo de Modern Family

La Kalle - Salario de Sofía Vergara - Foto: AFP
Se puede dar el lujo de 'mecateársela' en cositas.

Por: Redacción digital La Kalle

Según publica The Hollywood Reporter, Sofía Vergara recibirá un aumento salarial por su papel en la exitosa serie americana Modern Family. Como el medio estadounidense reporta, la actriz habría firmado un nuevo acuerdo con Fox para la grabación de la novena y décima temporada de dicha producción.
 
 
En 2016, Vergara recibía 350.000 dólares por cada capítulo grabado y, aunque no se revela la cifra exacta, para este año y el siguiente, la barranquillera recibiría 500.000 dólares por episodio (más de mil cuatrocientos millones de pesos colombianos), lo que le permite seguir llevando el título de la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos.
 

 

Hagamos cuentas, la novena y décima temporada constará de 22 episodios cada una. Sofía estaría devengando 11’000.000 de dólares (31.783. 950.000 millones de pesos colombiano) ¡Una locura!
 

 

El salario en el contrato se habría renovado, pues su papel de ‘Gloria’ es uno de los más relevantes para desarrollar la trama de la historia. Así Salma Hayek le crítique el acento, 'La Toti' se lo tiene bien merecido.
 
El dato:
 
‘Modern Family’ es la segunda comedia más exitosa de Estados Unidos, solo superada por ‘The Big Ban Theory’.
 
 
COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle