Durante la promoción de la película ‘How to be a Latin Lover’, Salma Hayek se vio envuelta en una incómoda y pesada entrevista con Martha Debayle.
Con expresiones como: “maldito hermafrodita, hijo de la chingada, no te caga ser chaparra”, la presentadora consiguió que sus compatriotas la calificaran de pedante, grosera e insegura.
Publicidad
Hayek no perdió su compostura y supo sortear la situación con mucho profesionalismo. Incluso… cuando Debayle le pide que le coja las ‘cachas’ (tetas), para comprobar que eran naturales como las de la actriz.
Publicidad
LA ENTREVISTA
Publicidad
Un silencioso Eugenio Derbez apenas pudo pronunciar palabra… las groserías y gritos de la periodista opacaron la presentación de la película. Durante el espacio radial, discutieron sobre los acentos y de un momento a otro el nombre de Sofía Vergara se mencionó en los micrófonos.
Publicidad
“Esta güera, alta, chichona (refiriéndose a los senos de la colombiana)”, dijo Debayle, mientras Derbez completaba la frase: “Sofía Vergara”.
“Habla muy bien inglés, pero con acento”, comentó Hayek cuando la polémica presentadora expresaba la confusión que le generaba ‘La Toti’.
Publicidad
Con decirles… que ni Penélope Cruz se salvó de la lengua de esta señora. Por su parte, la periodista compartió fotos de la entrevista alardeando de su 'amistad' con la reconocida actriz.
Publicidad
Publicidad
Vea también:
-
-
- Kallejiando
-
-