Salma Hayek es una reconocida actriz mexicana que ha tenido papeles relevantes e inolvidables alrededor del mundo, en los que cautivó con su inigualable belleza y talento a la hora de convertir su imagen, por tal razón ha sido un referente de la belleza latinoamericana durante largos años. Sin embargo, recientemente sorprendió a miles de seguidores compartieron una imagen con poca ropa.El pasado 6 de julio decidió unirse a la celebración internacional de 'Día del Bikini', posando con una prenda de gran relevancia que tiene 77 años de ser fabricada, por lo que se ha estimado que su valor monetario es bastante grande. Aunque este hecho no se robó la atención, pues la silueta de Salma, fue elogiada por un sin fin de personas.A través de su cuenta oficial de Instagram @salmahayek, en la que tiene más de 25 millones de seguidores, reveló que a sus 56 años sigue teniendo una silueta tonificada y nada distinta a como lucía a sus 20."Nuestra diosa Azteca", "A esta mujer no le pasan los años", "No lo sabía!! Una pieza muy elegante, sexy y Salma Hayek se ve regia para sus 50 y pasar por un embarazo", fueron algunos comentarios por parte de los internautas de todo el mundo. Incluso, han llegado a pedirle los secretos o ayudas que utiliza para conseguir lucir de tal manera a su avanzada edad, puesto que su rostro sigue luciendo terso y tiene muy pocas líneas de expresión, además han afirmado que sienten gran orgullo de la nacionalidad de Hayek, puesto que su representación ante el mundo deja el país en alto.Finalmente, la mujer se ha visto en diferentes proyectos como empresaria y actriz, como su reciente participación en la serie 'Black Mirror' de Netflix.Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull
A sus 55 años, Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más encantadoras del mundo del espectáculo. La actriz no solamente ha logrado destacarse en la industria del entretenimiento por su belleza, sino también por su innegable talento para la actuación y ahora porque demostró que en su lista de habilidades y talentos el baile también figura.Y es que la mujer compartió con todos sus fanáticos de las redes sociales, un video en el que aparece bailando salsa al ritmo de los timbales, moviendo enérgicamente sus hombros y su cabeza, mientras en el fondo cantaba el artista neoyorkino Marc Anthony, quien al terminar el concierto se encontró con la actriz, la invitó a pasar a su camerino y se tomó una foto junto a su novia y prometida, la modelo uruguaya Nadia Ferreira, quien esa noche como de costumbre lucía sencillamente despampanante vestida de negro.Para acompañar dicho video, Salma adjuntó el siguiente texto en la descripción: "Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres". Como era de esperarse a la publicación en pocos minutos le abundaron reacciones entre los que se encuentran 'likes' y por supuesto comentarios que la llenan de hagalagos."Bailas muy bien", "te ves increíble", "latina", "Bellísima", escribieron algunos internautas.Marc por su parte compartió la foto en sus redes sociales, y escribió: "Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme"
La actriz y productora mexicana Salma Hayek reveló que pensó que iba a morir cuando contrajo el año pasado la COVID-19, de la que todavía no ha terminado de recuperarse."Mi médico me rogó que fuera al hospital, porque yo estaba tan mal", dijo Hayek, de 54 años, en una entrevista a la revista Variety. "Yo le dije: 'No, gracias. Prefiero morir en casa".La actriz aseguró que contrajo el virus en los primeros tiempos de la pandemia y que volvió a trabajar en abril, aunque todavía no ha recuperado todas sus fuerzas.Hayek añadió que pasó 6 semanas aislada en una habitación de la mansión en la que vive en Londres.Fue tan delicada su situación durante esos días que tuvo que recibir oxígeno para sobrellevar la enfermedad, que ha causado la muerte de más de 3,4 millones de personas en el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.Durante el período de aislamiento, la actriz estuvo separada de su esposo, François-Henri Pinault, de 58 años, y su hija Valentina Paloma, de 13 años, en la residencia de la familia en el Reino UnidoLa actriz, que representó a Frida Kahlo en la película "Frida", dijo que su trabajo en abril pasado en el film "House of Gucci", en el cual participan en los papeles principales Alan Driver y Lady Gaga, le ofreció la oportunidad de retornar a sus actividades."No fue por mucho tiempo. Fue fácil", señaló. "El trabajo perfecto justo para el retorno a la labor. A cierta altura empecé a hacer (encuentros virtuales) con Zoom, pero solo podía hacer algunos porque quedaba tan cansada".Hayek, quien comenzó su carrera artística en la telenovela "Teresa" y alcanzó reconocimiento internacional por "Frida", ha tenido papeles en películas como "Grown Ups", "Puss in Boots", "The Hitman's Bodyguard" y "Like a Boss".
Como toda una modelo, así luce la esbelta figura de la actriz mexicana Salma Hayek que, a sus 54 años, sigue conservando un envidiable y atractivo cuerpo.A punta de rutinas saludables y buena alimentación, Salma Hayek ha conseguido moldear una sensual y tonificada silueta, que no solo le permite ganar seguidores, sino también piropos y buenos comentarios.En su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una instantánea en traje de baño de cuello color marrón cacao.La actriz que pasa sus días disfrutando de unas vacaciones, sacó a relucir las imponentes curvas que la identifican como una “cincuentona” muy hermosa.“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima”, “Como el buen vino”, “eres una pinche diosa”, “imagínense ese cuerpo a los 23”, son los elogios que dejaron en la publicación.La instantánea supera los 1.8 millones de ‘Me gusta’ en Instagram.
A través de Instagram, la hermosa actriz mexicana Salma Hayek celebró su cumpleaños número 54. Publicó dos fotos en las que luce un ajustado vestido amarillo junto a un mensaje de agradecimiento. “Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones”, escribió. También dio una mención especial a su club de fans que creó una cuenta de Instagram solo para celebrar su cumpleaños. Se hicieron más de 300 publicaciones con recopilación de mensajes y de fotos de la artista. Te puede interesar: "Ella siempre me ha tenido roña", las declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega Por otro lado, para muchos de sus admiradores, Salma no demuestra la edad que tiene, pues se conserva muy joven y bella. “Ni por las curvas se le ven los años”, “siempre igual de regia”, fueron algunos de los comentarios.
Salma Hayek es otra de las latinas más famosas a nivel mundial, no solo porque es muy bella, sino por su talento como actriz y productora de cine. A través de Instagram, la mexicana de 53 años de edad, revivió una foto “muy picarona” de su juventud. En ella sale sentada en una cama, mirando fijamente a la cámara y usando un conjunto de lencería color rosa. Para muchos, verla en esa foto fue recordar los inicios de su carrera como actriz y otros dijeron que “no ha cambiado en nada”. Te puede interesar: Fotos: Ella es Johhana León, la novia de la hija de Marbelle Por supuesto, a la publicación llegaron múltiples comentarios llenos de halagos por su hermosura. La actriz no tituló la foto, solo puso que se trataba de un recuerdo con el que encantó a sus más de 15 millones de seguidores en dicha red social.
Popularmente se conoce como ‘viernes negro’ al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y almacenes. Salma Hayek quiso festejar este día, pero de una manera muy diferente, agregándole un toque sensual. La actriz publicó una foto de una parte de la cintura y su cola, usando un traje oscuro y con rayas negras. Aunque la imagen al principió confundió a muchos que la vieron de primerazo, le llovieron piropos y comentarios en los que elogiaron esta parte de su cuerpo.
Con una sensual foto, Salma Hayek le ‘echó tierra’ a más de una veinteañera. La actriz alardeó su cuerpazo con motivo de contarles a sus seguidores que cumple 53 años. En la imagen que compartió en Instagram sale usando un bikini de dos piezas que le deja ver su cuerpo, según sus fans, mejor que hace unos años. Tributos como sus senos y curvas fueron los causantes de que muchos le echaran piropos y le hicieran una que otra propuesta indecente. “Si, mañana cumplo 53 ¿Y?”, escribió la mexicana.
Salma Hayek es una de esas mujeres a las que el tiempo ha tratado muy bien. Con 52 años luce un cuerpo espectacular y eso queda demostrado en sus publicaciones.En la más reciente decidió tirase en la orilla de la playa mientras mostraba su escote mojado por el agua.“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, escribió junto a las fotos que subió.Te puede interesar: ¡Cómo su mamá! La hija de Salma Hayek se creció y está DIVINA Salma Hayek está casada hace 9 años con con François-Henri Pinault.
A sus 51 años, la mexicana no ha dejado de arrebatarle los suspiros a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Esta no fue la excepción, pues hace horas publicó una fotografía sin maquillaje, que recibió cientos de halagos: En las fotografías se le ve a Salma muy relajada y disfrutando de la compañía de sus perros, uno de ellos llamado Ocho. Te puede interesar: ¡Como su mamá! La hija de Salma Hayek se creció y está DIVINA No es un secreto que la actríz es una de las figuras icónicas del cine hispanohablante. Con producciones como :'El Mariachi', 'Niños Grandes', 'Duro de Cuidar' y 'Frida, matices de una pasión', la celebridad tiene un lugar en el corazón de los latinos.