Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Salma Hayek muestra su figura a sus 56 años; sigue igual de ardiente

La famosa actriz decidió compartir su armoniosa silueta y sorprendió a más de uno.

Salma Hayek, actriz mexicana
Salma Hayek, actriz mexicana
/Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek es una reconocida actriz mexicana que ha tenido papeles relevantes e inolvidables alrededor del mundo, en los que cautivó con su inigualable belleza y talento a la hora de convertir su imagen, por tal razón ha sido un referente de la belleza latinoamericana durante largos años. Sin embargo, recientemente sorprendió a miles de seguidores compartieron una imagen con poca ropa.

El pasado 6 de julio decidió unirse a la celebración internacional de 'Día del Bikini', posando con una prenda de gran relevancia que tiene 77 años de ser fabricada, por lo que se ha estimado que su valor monetario es bastante grande. Aunque este hecho no se robó la atención, pues la silueta de Salma, fue elogiada por un sin fin de personas.

A través de su cuenta oficial de Instagram@salmahayek, en la que tiene más de 25 millones de seguidores, reveló que a sus 56 años sigue teniendo una silueta tonificada y nada distinta a como lucía a sus 20.

"Nuestra diosa Azteca", "A esta mujer no le pasan los años", "No lo sabía!! Una pieza muy elegante, sexy y Salma Hayek se ve regia para sus 50 y pasar por un embarazo", fueron algunos comentarios por parte de los internautas de todo el mundo.

Publicidad

Incluso, han llegado a pedirle los secretos o ayudas que utiliza para conseguir lucir de tal manera a su avanzada edad, puesto que su rostro sigue luciendo terso y tiene muy pocas líneas de expresión, además han afirmado que sienten gran orgullo de la nacionalidad de Hayek, puesto que su representación ante el mundo deja el país en alto.

Finalmente, la mujer se ha visto en diferentes proyectos como empresaria y actriz, como su reciente participación en la serie 'Black Mirror' deNetflix.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad