Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Les dará la suerte? Número de tumba de Freddy Rincón, de los más jugados en la lotería

Muchos fans esperan poder ganarse el premio gordo.

Lotería
Lotería
/Foto: Getty Images via AFP - SCOTT OLSON

En Colombia está la costumbre de que cuando algún famoso muere, muchos juegan la lotería con el número de tumba de la celebridad, hecho que le ha traído suerte a más de uno. Según lo que dio a conocer el medio de comunicación El País de Cali, las personas que fueron al sepelio del exjugador de fútbol Freddy Rincónfiltraron el número de tumba la cual es D1 324.

Sin embargo, las casas de cambio bloquearon el número 1324 para que los jugadores no lo pudieran elegir ni en la lotería ni en el chance.

Lo que se sabe es que por ejemplo la variación 324 no fue bloqueada, número que se puede jugar.

Recordemos que el exfutbolista sufrió un delicado accidente de tránsito en la mañana del lunes 11 de abril, en momentos en que se transportaba en su camioneta 4x4 por vías del sur de Cali.

Publicidad

En una cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento del choque en el que se observa cuando la camioneta de Rincón impacta con el alimentador que termina dando giros hasta toparse contra una esquina, mientras la camioneta termina contra un poste unos metros más adelante.

Dos días después, el 13 de abril, falleció en la noche luego de varios días luchado por su vida en una clínica de Cali, donde se encontraba hospitalizado tras el grave accidente de tránsito.

  • Publicidad