Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"MALDITA TRAICIÓN la grabé con ayuda de un ‘gringo’ y con plata prestada": Alzate

Jorge Andrés, mejor conocido como Alzate, estuvo como invitado en La Kalle para compartir un poco de su talento y hablar sobre su trayectoria musical.

799_Foto: La Kalle
Foto: La Kalle
Foto: La Kalle

 

Sin duda alguna ‘Maldita Traición’ fue la canción que lo lanzó al ‘estrellato’, además de ser de las más acogidas por el público, pero antes de convertirse en uno de los íconos de este género, el paisa tuvo que pasar por duros trabajos para llegar hasta donde está actualmente.

 

Publicidad

“Desde muy temprana edad soñando con ser cantautor, sobretodo en darse a conocer, incluso en voces de otros artistas. Al ver que no me daba resultado viajé a Estados Unidos, allá hice de todo, estuve ilegal siete años, trabajé en construcción y lavando restaurantes”, reveló.

 

Publicidad

Todo lo que tuvo que pasar en el exterior le sirvió para poder ahorrar dinero y grabar algunos temas para darlos a conocer. Esta fue una época muy difícil para el artista, pues después de cinco años de lucha decidió renunciar.

 

“Le debía a todos los bancos posibles, estaba embargado,  no tenía ni con qué pagarle el almuerzo a mi equipo de trabajo y decidimos acabar todo”.

 

Publicidad

En un avión terminó de escribir la letra de esta canción y en cuestión de días logró lo que no había podido en años.

 

Publicidad

Escucha en este audio adjunto la entrevista completa y conoce un poco más sobre este talento colombiano.

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad