Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mecánico le arrancó la nariz de un mordisco a su cliente; pensó que era el amante de su esposa

El mecánico reclamaba una presunta infidelidad mientras el cliente reclamaba por arreglos defectuosos en su carro.

Mecánico en un taller de vehículos
Mecánico en un taller de vehículos
/ FOTO: Getty Images

Un violento e insólito hecho se presentó entre un trabajador de la mecánica quien en un ataque de rabia y celos terminó amputando una parte de la cara de otro hombre.

Los hechos, reportados por el medio Todo Noticias, de Argentina, ocurrieron el domingo 27 de noviembre en un taller de mecánica ubicado en el barrio Caribe, de Mar de Plata, hasta donde llegó un hombre a reclamar por un supuesto mal arreglo a su vehículo.

Según el reporte de medios internacionales, en el lugar se encontraba el dueño del establecimiento quien tan pronto vio al hombre entró en furia y se desató una discusión que con los minutos subió de nivel y se fueron a agresiones físicas.

El cliente, de 28 años, comenzó a reclamar por fallas en su carro tras un reciente arreglo que le habían hecho en el taller; sin embargo, los reclamos fueron ignorados por el mecánico quien inmediatamente lo comenzó a increpar asegurando que el joven tenía una relación extramatrimonial con su esposa.

Publicidad

El joven negó rotundamente los señalamientos y aseguró no ser amante de la mujer del mecánico mientras le exigía responderle por los arreglos mal hechos.

La negativa y el reclamo enfurecieron aún más al mecánico quien se abalanzó sobre su cliente intentar quitarle el celular y buscar supuestas conversaciones con su esposa; pero al no lograrlo arremetió con un mordisco contra el joven al punto de arrancarle una parte de la nariz.

Publicidad

El joven presentó un desgarro producto del mordisco y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde, según el reporte de médicos a periodistas, el joven tuvo que ser ingresado a cirugía reconstructiva en la que no solo tiene lesiones en la nariz sino en otras zonas de la cara y parte del pecho.

El agresor fue detenido y denunciado ante la autoridades que le abrieron un proceso en el que deberá responder por los delitos de lesiones personales y robo.

¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad