Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductor de bus y motociclista pelearon con machete en mano en las calles de Medellín

La intolerancia de nuevo vuelve a hacer de las suyas y en esta oportunidad dos hombres desataron su enojo tras un accidente de tránsito

Pelea entre conductor y motociclista en Medellín
Pelea entre conductor y motociclista en Medellín
/Foto: Captura video Twitter @wayka01

Un nuevo hecho de intoleranciaquedó registrado en diferentes cámaras de celulares luego de que dos hombres se enfrentaran con machete en mano en una vía principal en la ciudad de Medellín.

Lo que se sabe es que la situación que causó un gran susto entre los ciudadanos, ocurrió en la mañana de este lunes 28 de noviembre en la calle 49 con la carrera 48.

En la filmación, que ya se viralizó en diferentesredes sociales, se puede ver que el motociclista comenzó a golpear el bus con su casco, situación que hizo enojar al conductor por lo que se bajó con un machete en la mano.

El chofer golpeó en varias oportunidades al motociclista con el machete y por fortuna no lo lastimó de gravedad. Hasta el momento no se conoce cuál fue la causa para que se presentara este peligroso enfrentamiento.

Publicidad

Sobre esta situación, la Secretaría de Movilidad dijo que como se trató de un altercado de orden público, la alerta no llegó a los agentes de tránsito.

Asimismo, la Policía Metropolitana llegó al lugar cerca de las 11:30 de la mañana pero los involucrados ya no estaban en el lugar y solo había restos de lo que dejó la pelea.

Publicidad

El video que fue publicado por un usuario en Twitter llamado @wayka01, ya tiene cientos de comentarios de personas que opinan que la culpa fue de los dos hombres y piden más tolerancia en este tipo de situaciones.

"Debería decir hombre se defiende con un machete del ataque de una pareja de motorizados", "A bueno el motorizado cómo todos que se creen con derecho de agredir a como ellos quieren, el busetero bueno se defendió así que el peo es para los dos pero. Para mí más para el motorizado", "El problema es que algunos compañeros creen que el casco es para joder el carro del que muchas veces sin querer los toca... no felicito al chófer del bus pero cuanto le va a costar los vidrios partidos... y cuántas veces el motorizado habrá causado daños así... violencia x 2", "La Violencia genera violencia, mejor sería que el joven dialogara antes de destrozar la unidad, se puede quedar sin brazo por mano larga".

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad