La creadora decontenidos Yina Calderón volvió a ser centro de atención luego de una reciente presentación en público en la que cantó su nueva producción 'Cómo duele el frio' y en la que, pese a lascríticas que ha recibido , cientos de asistentes corearon a todo pulmón su versión guaracha.
El evento, ocurrido en Samaniego, Nariño, tuvo gran acogida con la presentación de la joven quien con toda su actitud salió a tarima a dar su mejor presentación y a interpretar con todo su entusiasmo su nueva adaptación al reconocido tema vallenato.
Sin embargo, días después del evento, al que asistieron decenas de personas, se conoció que hubo una fuerte pelea en el lugar y que terminó con una persona muerta.
Estos hechos, la parecer, no tuvieron relación con Yina Calderón y ocurrieron en este lugar pero luego de la presentación de guaracha.
Publicidad
Y sobre este tema se pronunció la creadora de contenidos confirmando que efectivamente una persona murió en medio de una riña desatada en el lugar de su presentación.
Fue a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Yina que la joven dio su versión de los hechos y además aprovechó para enviar un mensaje invitando a la tolerancia y el respeto por la vida.
Publicidad
“Después de mi presentación en Samaniego hubo un muerto, es totalmente verdadero. Resulta que yo, muchas veces, tengo que tocar a las 4:00 de la mañana o 5:00, en pueblos donde la situación es difícil", inició diciendo la artista.
Posteriormente aseguró que "conmigo se portaron muy bien, en Samaniego, la gente muy linda y amable…”, pero lamentablemente luego de que Calderón se bajara de la tarima se alteró el orden público en el evento y se desató la violenta riña.
La intérprete de la versión guaracha de 'Cómo duele el frio' insistió en que el hecho lamentable sucedió "después de que yo me bajo de la tarima; incluso ‘Cali Flow Latino’, que seguía después de mí, no pudo cantar por el altercado que hubo…”.
Detalló que “hubo una persona herida y lastimada y perdió la vida. Esto no puede pasar, chicos, si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear, emborracharnos al punto de matar personas o herirnos”.
Publicidad
Por último Yina Calderón dejó un mensaje invitando a disfrutar de los momentos sin llegar al extremo de las borracheras y se puso como ejemplo de cuando no ha logrado controlar el alcohol.
Publicidad