Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Compró carro nuevo en Bogotá y provocó tremendo accidente saliendo del cocesionario

El nuevo dueño ahora tiene triple deuda ya que con su carro se llevó por delante un vidrio del local y otro vehículo en la calle.

Hombre compró carro y lo estrelló saliendo del concesionario
Hombre compró carro y lo estrelló saliendo del concesionario
/ FOTO: Captura de video en TikTok @alex_rodri03

Lo que parecía una feliz compra de carro nuevo terminó convertida en todo un dolor de cabeza luego de que el feliz dueño ocasionara un accidente de tránsito, incluso, antes de salir del concesionario.

Los hechos ocurrieron en Bogotáy fueron dados a conocer esta semana a través de un video en TikTok en el que se muestra el tremendo accidente ocurrido en una popular vía de la capital.

Pues según lo que se conoce, el hecho ocurrió en el concesionario de una reconocida marca ubicado en el sector de Chapinero, donde una familia adquirió un vehículo; sin embargo, la dicha de la nueva compra rápidamente se opacó luego de que al hacer la entrega del vehículo este terminó provocando destrozos.

Pues se dice que, supuestamente, una mujer era la que conducía el carro y, al prenderlo, aceleró abruptamente por lo que nadie en el lugar pudo reaccionar para detener el vehículo.

Publicidad

El carro, de color gris plata, terminó derribando un vidrio del local y traspasándolo hasta la calle donde finalmente se detuvo al chocar contra otro carro, un Jeep rojo, que estaba frente al concesionario.

Según lo que se observa en el video, con el accidente al carro gris se le estalló el vidrio panorámico y el airbag, además de dañarse le bumper y el capó.

Publicidad

Al Jeep se le afectó la parte lateral trasera, mientras que de igual forma se observa que el vidrio de gran tamaño del concesionario quedó completamente destrozado.

El caso ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales en que la mayoría son burlándose de "la suerte del nuevo propietario".

"Cada cual sale con su carro nuevo como quiere", “El afán de estrenar y salió volando por la vitrina”, “Los del seguro escuchando '¿Que estrelló un qué?”, "De la risa al llanto en un segundo", "El que tiene plata marranea", son algunos de los comentarios que más resaltan al rededor de este video.

@punkfroyd

Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas

♬ sonido original - JUAN MANUEL

Publicidad

¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad