Gerónimo Rodolfo Ramírez, un hombre de 43 años, está en
Al parecer la tragedia habría ocurrido luego de que el hombre, originario de Puebla, asistiera al lugar para un masaje descontracturante; sin embargo, al llegar a la zona del cuello, la masajista habría tenido una mala práctica, lo que le provocó parálisis.
Aunque en el momento el hombre se mantuvo consiente, al salir del lugar empezó a sentirse mal, por lo que acudió a un hospital cercano en busca de ayuda pero allí no le dieron respuesta y lo enviaron a casa.
Fue hasta el siguiente día que Gerónimo despertó ya grave pues estaba perdiendo movilidad, tenía mucho hipo, el cuerpo le "hormigueaba" y la cara la sentía adormecida. Tras los alarmantes síntomas tuvo que ser hospitalizado.
Publicidad
Ahora la familia exige justicia y pide que los responsables del masaje se hagan responsables de los gastos económicos, ya que de Gerónimo dependía su madre de 74 años y dos hijas menores de edad.
Al respecto, la familia se dirigió al establecimiento pero no quisieron dar una respuesta a dicho caso, por lo que la presunta negligencia a Geronimo tuvo que ser remitida a la Fiscalía General del Estado; el lugar fue sellado.
La situación del hombre generó conmoción no solo en México sino en diferentes países, pues la noticia ya le da la vuelta al mundo debido a que varias personas son amantes a asistir a estos lugares para realizarse masajes descontracturantes, lo que ha generado un
Publicidad