Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere productor boricua Flow la Movie en accidente aéreo; así se despidió J Balvin

El vuelo privado se accidentó en la tarde de este miércoles cerca al Aeropuerto Internacional de las Américas, de República Dominicana.

Muere productor boricua Flow la Movie
Muere productor boricua Flow la Movie
/Foto: @jbalvin

La compañía de aviación Helidosa confirmó en un comunicado de prensa el accidente aéreo que ocurrió en la tarde de este miércoles, según reportó, no hubo sobrevivientes; entre los pasajeros estaba José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, productor reguetonero.

El avión que transportaba a 7 pasajeros y 2 tripulantes se accidentó cuando estaba cerca al aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana.

El productor Flow la Movie, de 38 años, es responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como 'Te boté' con Bad Bunny y Ozuna. Además de otros hits urbanos como 'La Jeepeta'; en el vuelo iba acompañado de su pareja y sus hijos.

El vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.), según el comunicado, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia que no salió bien.

Publicidad

Ante la inesperada partida del reconocido productor boricua, J Balvin se pronunció en su cuenta de Instagram.

"José Ángel gracias por tú vibra en alta siempre, descansa en paz", escribió el cantante paisa junto a una fotografía junto a él.

Publicidad

  • Publicidad