Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se hizo lipo en apartamento de Medellín; la abandonaron con el abdomen abierto

Los gritos de la mujer alertaron a sus familiares quienes al ingresar a la habitación encontraron la escena; no pudieron salvarla.

Liposucción, imagen de referencia
Liposucción, imagen de referencia
Foto: Getty Images

Ada Evelyn Ardila Pérez. de 38 años, murió en Medellín después de someterse a una liposucción en un apartamento utilizado como consultorio clandestino.

Lo que ella pensaba sería un procedimiento para mejorar su apariencia terminó en un trágico desenlace cuando fue abandonada a mitad de la cirugía por los presuntos cirujanos, quienes la dejaron convulsionando y con el abdomen abierto.

Según los reportes de las autoridades y declaraciones de los familiares, la mujer, acudió al lugar junto a su sobrina, confiando en las promesas de mejora estética ofrecidas por los supuestos médicos.

Al llegar al apartamento, fueron recibidas por tres hombres y una mujer, quienes las guiaron al interior de un consultorio improvisado en un espacio que contenía una sola camilla.

Publicidad

Aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes 28 de octubre, el procedimiento comenzó. Minutos después, l a sobrina escuchó los gritos de Ada desde el interior de la sala.

Al asomarse, vio a su tía convulsionando, mientras los falsos médicos y la asistente ya habían salido del lugar. En un intento desesperado por salvarla, la sobrina pidió que se llamara a la Policía y solicitó una ambulancia.

Publicidad

Los tres presuntos cirujanos y una mujer, que actuaba como enfermera, abandonaron el lugar poco después de informar a los familiares que Ada estaba en un estado crítico y que debían buscar ayuda médica de inmediato.

Dejaron a Ada con una operación sin terminar y un abdomen abierto. Al llegar la patrulla de la Policía, la encontraron ya sin signos vitales.

Este caso ha causado conmoción entre los ciudadanos y las autoridades de Medellín, que han iniciado investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Según reportes preliminares recogidos por el medio 'El Colombiano', los falsos cirujanos habrían preparado el apartamento clandestinamente en un edificio que, si bien cuenta con oficinas y viviendas, no está habilitado para ningún tipo de práctica médica.

Publicidad

Los familiares de Ada ahora exigen justicia y colaboración de las autoridades para identificar y capturar a los responsables. La investigación avanza, mientras la ciudadanía se mantiene alerta ante el creciente riesgo de prácticas estéticas ilegales que comprometen la salud y seguridad de las personas.

Mira también: Epa Colombia y su recuperación tras cirugía

Publicidad

  • Publicidad