Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niños y profesores se habrían intoxicado de forma masiva en colegio del Atlántico

Los menores se desmayaron y comenzaron a llegar a un hospital cercano a la institución educativa.

Ambulancia
Ambulancia
/Foto: Getty

Durante el medio día de este miércoles 2 de noviembre se presentó unapresunta intoxicación masiva en niños y profesores en un colegio del corregimiento de Gallego, Atlántico.

Según la información que se dio a conocer, al menos 25 niños de la Institución Educativa San Cayetano fueron trasladados de urgencia al un hospital cercano luego de presentar desmayos.

Dentro de los posibles intoxicados también se encuentran varios profesores que fueron llevados en ambulancias, carros y motos al centro médico.

Alberto Anexa, secretario de Gobierno de Sabanalarga, habló en Blu Radio y aseguró que aún no se puede confirmar si se trata de una intoxicación pues las personas ingresaron con diferentes síntomas.

Publicidad

"Aparentemente ingresaron 14 niños a la unidad médica de Sabanalarga y otros 10 al centro médico San Rafael. Todos esto con diferentes síntomas. Posiblemente se debe una intoxicación. Nos desplazamos hacia la institución para verificar con padres de familia y con el rector sobre los hechos y las actividades que hacían los niños, muchos de ellos con síntomas como mareo, descompensados de salud. Otros han ingresado y desconocen los síntomas que sienten en el momento, dolores de cabeza, dolor abdominal", aseguró.

Anexa dijo que los menores están entre los 9 y 10 años: "La mayoría de los niños se han atendido de manera oportuna, con miedo debido a la situación al ingresar por urgencias. Entendemos que son menores de edad entre los 9 y 10 años".

Publicidad

El secretario de Gobierno expresó que padres de familia informaron que los menores habían ingerido una bebida en común.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad